Hace frio!!

Bueno pues ya me quedó claro que inicio el invierno al menos en Guadalajara, el domingo por la mañana fue muy tajante el cambio de clima y según dicen se esperan bajas temperaturas.

Ya huele a navidad! Sin duda es la época que más me gusta del año, no solo por el significado de la fecha, sino por el clima, me gusta mucho el frio. Es una temperatura en la cual puedo trabajar muy a gusto y sin problemas. Es la época de las compras, el momento del año para usar chamarras, bufandas y guantes. Además por la fecha la gente como que todo el día anda de buen humor.

A mí no me dan aguinaldo en mi trabajo y por obvias razones no lo mencione como de esas “buenas cosas” que solo pasan al final del año. Si ustedes si disfrutan de ese beneficio, pues gástenlo y diviértanse (ya no digo que lo ahorren, porque decir eso es muy ñoño y la verdad es que nadie lo ahorra).

Esperemos que este clima este por mucho tiempo. Por lo menos los pronósticos dicen que así estaremos una semana más, sinceramente yo quiero que sea más tiempo.

2 pensamientos en “Hace frio!!”

Déjame un comentario.