Gravedad de Alfonso Cuarón

Hace ya unos meses les había comentado que estaba por estrenarse la película Gravedad de Alfonso Cuarón (‘Gravity’ su título en inglés.) Después de ya algo de tiempo Cuarón regresa con Gravedad, película de acción y drama, esta película se perfila como su obra más importante, no solo por, “el nada despreciable” presupuesto de 100 millones de dolares para su realización, sino que ha sido una de sus obras más cuidadas en cuanto a la historia, realización y los efectos especiales.

Sinopsis:

La doctora Ryah Stone (Sandra Bullock), una brillante ingeniero médico a bordo de su primera misión espacial junto con el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney) al mando de su último vuelo antes de retirarse. Durante un rutinario paseo espacial ocurre la catástrofe. El transbordador se destruye, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos y atados el uno al otro en una espiral hacia la oscuridad. El silencio ensordecedor les dice que han perdido todo tipo de contacto con la tierra… y cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se transforma en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxígeno que les queda. La única manera de volver a casa puede que esté en la inmensidad aterradora del espacio.

Mucho se ha hablado ya por los medios de esta cinta, lo que es verdad es que prefiero verla yo personalmente y hacerme mi propia opinión. Lo que sí sé es que se debe de experimentar en las salas de cine, en 3D y con sonido surround system, de otra manera sé que me arrepentiré. Aunque es un proyecto Estados unidos, Reino Unido. México está presente en el guion y la dirección. Es una película que no me quiero perder. Y ustedes ya la vieron?

Mira un avance: 

Reparto: Sandra Bullock y George Clooney.

Director: Afonso Cuarón.

Guionista: Jonás Cuarón, Alfonso Cuarón.

Distribuidor: Warner Bros. Pictures.

Duración: 91 min.

Sitio Web: http://wwws.la.warnerbros.com/gravity/index.html

Déjame un comentario.