Google Play Music tendrá plan familiar.

Creo que estamos viviendo en la era del streaming, desde que Spotify rompió algunos paradigmas en el mercado de la música, muchas otras empresas han creído en el nuevo modelo de negocio streaming.

Plan familiar Google Play Music
Plan familiar Google Play Music

Y entre tantas opciones muchas empresas comienzas con estrategias de marketing, planes y formas de pago para llamar la atención de los consumidores. Recientemente Google Play Music uno de las tantas competencias para Spotify, saco a la luz unas cuantas modificaciones en sus planes de pago mensual; Google presento su plan familiar para Google Play Music.

Este plan familiar que presentó el día de hoy Google, es similar en varios aspectos respecto a servicios de Spotify y Apple Music, sin embargo encontramos algunas ventajas, por ejemplo el servicio de Google es más económico respecto al de Spotify; el precio es similar al de Apple, sin embargo la posibilidad de utilizar el servicio de Google play Music en casi cualquier plataforma, le juega una ligera ventaja a Apple.

Google Play Music Family Plan
Google Play Music Family Plan

De esta manera por $14.99 dólares al mes, podemos compartir el acceso a Google Play Music, para reproducir música en diferentes plataformas y con música recomendada por usuario y no por cuenta, cada uno de los miembros de la familia tendrá la oportunidad de tener su propia lista de favoritos y las recomendaciones personalizadas.

Ya cuando “traducimos” estos precios a pesos mexicanos, si se eleva un poco el precio por el servicio, sin embargo estoy seguro que muchos harán sus grupos con quienes compartir no solo un excelente servicio de música, sino también el precio mensual y poder disfrutar de la mejor experiencia streaming de música para tus dispositivos.

 

¿Qué opinas?
Jesus Rosas.

 

Déjame un comentario.