Google Play Music, Música correcta en el momento correcto

GooglePlayMusicGoogle anunció las nuevas características de Google play Music. Imagínate que es media semana, estás sentado en la oficina y aun falta unas horas para salir, necesitas algo de música que te anime un poco la tarde; abres Play Music y Google te recomienda las lista correcta, basada en tu estado de ánimo, la hora del día, el dia de la semana y tus gustos personales. Esta es la nueva funcionalidad de Google play Music basado en los estados de ánimo.

Esta es una nueva funcionalidad que Google ha añadido a su aplicación de música desde la adquisición de Songza, compañía especializada en crear listas musicales contextuales, que te presentaba una lista con la música correcta en el momento correcto. Esta funcionalidad esta ahora disponible en Google Play Music.

Si eres un suscriptor del servicio de Google Play Music, la próxima vez que entres a la aplicación, verás las recomendaciones que Google tiene para ti, dependiendo la hora del día, podrás seleccionar de entre algunas opciones o actividades para brindarte una mejor experiencia, no importa si estas en tu caminata matutina, estas cocinado con tus amigos o atorado en el tráfico… Google tendrá para ti la música que estabas esperando escuchar y no te habías dado cuenta.

Puedes también descargar esas estaciones musicales para escucharlas después aunque no tengas conexión a internet. O incluso comenzar una nueva estación con alguna de las canciones que acabas de descubrir. Estas estaciones son totalmente configurables, tienes siempre acceso a la siguiente canción, puedes omitirla o reordenar el orden de cada una de las canciones si así lo deseas.

 

Adicional a esta nueva funcionalidad de Google play Music, puedes encontrar también “Escuchar ahora” o “Listen Now” donde podrás descubrir más fácilmente música nueva, las canciones escuchadas recientemente y algunas nuevas canciones recién estrenadas en las cuales posiblemente estés interesado.

La nueva funcionalidad de Recomendación de música basada en el estado de ánimo, estará por ahora solo disponible para los suscriptores de USA y Canadá, pronto en los demás países, por ahora esta disponible “Escuchar ahora” o “listen Now” en los 45 paises donde Google Play Music, está disponible.

Con Información de:  Android Oficial Blog

Déjame un comentario.