Google Play Music, en México a precio especial!

unnamedBueno pues ya todos los mexicanos sabemos que por fin Google play music está disponible en nuestro país y que si lo contratas ahora, tendrás de por vida el servicio a un precio especial.

De lo que les quiero hablar es un poco más de la funcionalidad. Desde hace ya tiempo había estado probando Spotify en mi teléfono y en mis laps tanto las de mi casa como la de mi trabajo. Y la verdad que Spotify me parecía algo insuperable, muy buen servicio, excelente calidad de audio y excelente colección de música. Las funciones del servicio de paga son excelentes, en especial el poder escuchar música cuando no tienes conexión a internet, con las listas de reproducción previamente descargadas a tu dispositivo, es algo que realmente se le puede sacar mucho provecho.

En fin, un aplauso a spotify pero… Google ya está aquí, bueno al menos en México; entonces me di a la tarea de probarlo unos cuantos días y la verdad es que me ha dado muchas sorpresas; creo que está por demás decir que la calidad de internet en México deja mucho que desear y más si nos referimos a internet para celulares; aun con estas carencias, el servicio de google play music, me ha respondido bien y hasta ahora no me a tocado en ninguna ocasión que me quede a la mitad de una canción.  Aunque si tengo que decir que la calidad del sonido si me parece un poco inferior a spotify; no se si soy yo o si en verdad la calidad de la reproducción es menor; en fin, no es mucha diferencia, además;  prefiero esa calidad pero que se reproduzca completa la canción, en lugar de estar escuchando pequeñas fracciones de la misma.

Mira esta infografía que habla sobre Google Play vs iTunes y Amazon… ¿Los vencerá?

Google play music te da espacio para poder subir tus propias canciones, tal vez eres muy hipster y tienes canciones que solo tu has escuchado y que nadie más los conoce, excepto tu; pues tienes la oportunidad de subir esas canciones a Google play music y escucharlos en cualquier dispositivo con acceso a internet.

En fin existen miles de pros y contras en cada uno de los servicios y este post podría ser infinito; por ahora siento que Google Play Music funciona mejor con mi celular Nexus 4 y es el servicio que pretendo seguir contratando.

Y a ti que te pareció Google Play Music? Me gustaría leer tu comentario.

Déjame un comentario.