Google Now para iOS

Por fin hoy se liberó en la Apple store la actualización para la app Google, la mejora principal es Google Now. Desde esta aplicación de búsqueda se puede acceder al nuevo feature de Google para los productos iOS.

GoogleNow1

                Si bien mucho se ha comentado que Google Now trataba de ser una competencia para el asistente Siri, incluso muchos dudaban si Apple liberaría o no esta nueva app para los productos iOS. La verdad es que Google Now va un poco más allá de lo que hace Siri. Google ha definido a Google Now, como el buscador predictivo que te da los resultados a tus preguntas incluso antes de que las formules. Para lograr esto se basa en la información de tu teléfono, en tu calendario, en tu mail y en tu estilo de vida, es decir Google Now puede predecir el lugar de tu casa o el lugar de tu trabajo, checando la información del GPS de tu celular y los horarios habituales, de esta manera al despertar de informará que ruta es la mejor para llegar a tu trabajo y el tiempo estimado en que llegarás según el tráfico en tiempo real.

photo (3)

                No es la única “monería” que Google Now tiene para mostrar. Por ejemplo si en tu cuenta de correo tienes algún mail con una reservación de vuelo, google now tiene ese dato y te estará recordando la hora de tu vuelo, la forma de llegar al aeropuerto y te dirá si tu vuelo está retrasado o está a tiempo. No solo eso, al llegar a tu destino, te dirá a cuanto está el cambio de moneda local y la traducción de un “buenos días”.

Sinceramente es una aplicación que tenía muchas ganas de que se liberara para iOS, y que tengo muchas ganas de sacarle el mayor de los provechos.

Y ustedes ¿ya tienen Google Now en su iphone y ipad? ¿Qué les pareció?

2 pensamientos en “Google Now para iOS”

Déjame un comentario.