Google Now esperando ser aprobado para la App Store.

Ya mucho me han comentado mis amigos que tienen dispositivos android que Google Now es mejor que siri y que es una aplicación maravillosa y que solo por eso sus teléfonos son mejores que mi tan odiado iphone (a mi si me gusta mi iphone).

Bueno pues hace unos días un video que fue subido a las redes sociales, dejó al descubierto que ya se tiene terminada la aplicación de Google Now para iOS. Este video fue retirado muy rápido ya que se supone que se presentó por error, antes de tiempo. Pero como en internet todo lo que subes a la red “queda para siempre” se pudieron guardar algunas copias de ese video que están circulando por la red.

El presidente de Google, Eric Schmidt ha dicho que la aplicación Google Now, está lista y que está en el proceso de aceptación por parte de la App Store de Apple. Es cierto que Google Now representa una competencia directa contra Siri y por lo que sabemos Google Now tiene muchas más funcionalidades que nuestra simpática Siri en el iOS.

Sin embargo los rumores dicen que es probable que Google Now se aprobado por parte de Apple y que pronto lo estaremos probando en nuestros dispositivos iOS.

¿Qué podemos esperar de Google Now?

Google Now se presenta como la aplicación que nos da “la información correcta en el momento correcto” Nos indica cómo está el clima justo antes de que salgas de la cama, te dice que tal el tráfico, y cuanto tiempo te tomará llegar a tu trabajo el día de hoy; te dice cuánto tardará en llegar el próximo tren y mientras esperas te presenta los resultados de tu equipo favorito, todo esto sin que tu hagas nada, es predictivo y te muestra la información justo cuando la necesitas.

Yo sé que suena utópico, sin embargo en un mundo realmente conectado, si puede ser posible. Aun en México no creo que tenga la funcionalidad al cien por cierto, ya que aún no podemos medir los tiempos en el transporte público de nuestras principales ciudades, o el tráfico en cada una de nuestras ciudades, ni tenemos todos los aspectos de nuestra ciudad, realmente conectados a la red como para que esto funcione al 100%, sin embargo por algo se comienza.

Me han hablado tantas buenas cosas de esta aplicación que para ser sinceros, sí tengo muchas ganas de probar.

Déjame un comentario.