Google maps vs. Apple maps

No hace ni una sola semana que se liberó el recargado y nuevo sistema operativo iOS 6 para los dispositivos Apple.

En las redes sociales ya se puede apreciar algunas de las opiniones de los usuarios de este sistema operativo.
Entre las críticas que más se pueden observar está la nueva aplicación maps de Apple, la cual llegó para desbancar a la aplicación con el mismo nombre realizada por Google, la cual había estado ya incluida en las antiguas versiones de ese sistema operativo. Los usuarios se quejan sobre todo en los errores al buscar lugares en esta app, las rutas no siempre son las mejores y sobre todo la falta de street view.

Para decir verdad, la nueva característica de 3D que podemos encontrar en esta nueva aplicación realizada por Apple, si es innovadora y se ve bien realizada, sin embargo solo las grandes ciudades tienes la vista de 3D, y no importa que tan realista este, yo no dejo de sentirme dentro de un juego de sims city. A mi si me hace falta el street view.

Igual como paso con Youtube, Google ya está preparando una aplicación autónoma con su versión de maps, la cual pronto estará disponible en el AppStore para todos aquellos que la extrañamos.

Por ahora solo se puede colocar el acceso directo al sitio de maps.google.com para poder seguir usando los mapas de Google en nuestro teléfono.

En mi opinión esté es uno de los puntos malos al actualizar el sistema operativo de los dispositivos de Apple.

Tu que opinas?

2 pensamientos en “Google maps vs. Apple maps”

  1. Apple antes era una marca que marcaba las diferencias. Ahora, con los teléfonos y laptops, están haciendo unas cagadas muy grandes en mi opinión y lo del maps es una guinda.
    Un producto de apple, si no lleva en el nombre “pro” o “pad”, no lo quiero para nada.

    1. Sí, sin duda Apple tiene sus grandes partes de debilidad, por lo pronto en el iPhone 5 nos mostraron mucho menos de lo que esperábamos, hablando de la actualización del iOS si veo mejoras en cuanto aspecto, pero no me gustó para nada que se deslindaran del maps de google, en verdad era una app que la usaba mucho.

      En fin creo que solo queda esperar a que google saque la app oficial para iOS 6

Déjame un comentario.