Google Maps offline!

Pues así como lo lees, Google Maps en su más reciente actualización, tanto para Android como para iOS, ha incluido una nueva característica importante, ahora tenemos la oportunidad de poder guardar ciertas ubicaciones para poderlas usar de manera offline.

SaveGoogleMapsYa por todos es sabido que google maps, es excelente no solo por el echo de poderlo usar como un GPS y poder llegar a lugares desconocidos guiados por voz o por las fabulosas vistas de Streetview, sin embargo hasta hace poco no teníamos la opción de poder utilizar todas estas bondades cuando nos quedábamos sin internet. Siendo honestos cuando viajamos a un lugar lejano, otro país por ejemplo, en ocasiones tenemos muy limitado el uso de internet en todas partes, amenos que tengamos algún plan internacional de celular, que por cierto son muy caros.

Con esta nueva funcionalidad de Google Maps será aun más fácil el uso de esta aplicación cuando no tenemos acceso a internet.

De entre las novedades de la aplicaciones:

• Ahora la navegación paso a paso muestra la distancia, la hora de llegada y permite acceder rápidamente a rutas alternativas

• Guarda mapas sin conexión en una lista personalizada para cuando estés de viaje o no tengas una conexión estable

• Inicia sesión para ver tu lista “Sitios para añadir reseñas” de los sitios que has guardado recientemente o sobre los que has buscado información

 ¿Ya están listos para actualizar?

Para más información visita la página de la aplicación en google play

 

 

 

Déjame un comentario.