Google Maps con rutas multidestinos

El día de ayer Google anunció que pontro tendrá lista una actualización a la aplicación de Google Maps, con la cual se pretende tener la funcionalidad de multi destinos en las rutas de Google Maps.

GoogleMultiRutaQue pasa cuando estás en medio de la ruta de regreso a casa y recibes una llamada en la cual te informan que antes de llegar, pases por leche a la tienda… Mejor aun estas camino a la fiesta con tus amigos y te llaman para que pases por una botella de tu vino favorito… Si estabas en algun lugar no conocido, tenias que borrar tu ruta en Google Maps, y buscar un nuevo destino; comprar las cosas que te hacian falta y volver a tu ruta original.

Con las rutas “Multi destino” de Google, ahora no tienes que perder tu ruta original, sino que ahora puedes buscar un destino intermedio, llegar a ese destino y luego volver a tu ruta original.

¿Suena muy simple no? sin embargo apuesto que te ahorrará mucho tiempo y no tener que volver a buscar una ruta que ya tenias lista. Ademas que esta nueva funcionalidad soporta busqueda por voz asi no tendrás que descuidarte y seguir conduciendo con seguirdad.

Esta actualización para Google Maps esta planeada para ver la luz en las próximas semanas.

 

Con información de Google

Déjame un comentario.