Google Glass how it feels

Bueno hace un tiempo ya, desde que me enteré de este proyecto de google, cuando todo parecía un rumor o un proyecto loco salido de una película de ciencia ficción. Sin embargo lo único que hemos visto, son videos que nos muestran en perspectiva  que tal lucirían y como funcionarían.

Si bien no hay fecha confirmada ni mucho menos oficial, se habla que se espera que al final de este año y principios del próximo, ya podamos tener acceso al tan esperado device de google.

Recientemente Google seleccionó a algunos usuarios para ser los primeros testers, quienes tendrían el privilegio de usar antes que nadie, este dispositivo, los interesados en obtener el producto tenían que llenar un formulario de google, y solo fueron algunos afortunados; se habla que uno de estos afortunados hizo una puja en eBay para subastar su producto una vez terminado el periodo de prueba; esta puja llegó a 15,900 dólares, antes de que la misma desapareciera del sitio, no se sabe si el usuario la borró o el mismo google ordenó que se borrara.

Aun no hay datos, ni anuncios oficiales por parte de google, lo que si se sabe es que hay gran expectativa respecto a este nuevo dispositivo de google.

Solo falta esperar a que el tiempo nos revele y nos confirme todo lo que hemos estado especulando. Por lo pronto les dejo el nuevo video llamado “How it feels” donde googel nos deja sentir un poco de la experiencia al usar estos lentes inteligentes.

 

Déjame un comentario.