Google Fit, todo esfuerzo cuenta.

GoogleFitEl día de ayer Google presentó su nueva aplicación Google Fit. Una aplicación Fitness que te facilita la tarea de llevar el tracking de tu actividad física y te mantiene motivado para seguir adelante.

Esta aplicación funciona con los sensores que están en tu dispositivo Android, para que con ellos automáticamente se detecte cuando estás en movimiento, caminando, corriendo o yendo en bicicleta. Es una aplicación que te ayuda a descubrir que tan físicamente activo llevas tu día a día y te ayuda a alcanzar tus metas. Y tu actividad la puedes checar no solo en la aplicación de tu teléfono Android, sino que en todos los dispositivos donde tengas la aplicación incluso desde el web y en los dispositivos Android Wear.

fit_hero_1

 

Google Fit es amigable con algunas de las muchas aplicaciones fitness que se encuentran actualmente en la google play store. Como Strava, Withings, Runtastic, Runkeeper y Noom Coach de esta manera Google Fit puede compartir datos y estadísticas e incluso recuperar datos e historial que ya tengas guardado en estas aplicaciones.

Google Fit esta disponible desde el 28 de Octubre en Google Play para dispositivos que tengan Android 4.0, Ice Cream Sandwich y superiores.

Con información de Android Official Blog 

Déjame un comentario.