Godzilla está de regreso!

Pues ya todo está listo para el estreno de esta nueva película de Godzilla, el estreno se tiene programado para mediados de mayo de 2014, estamos a unos días de ver esta nueva entrega de la franquicia Godzilla.

Si eres adolescente tal vez no te resulte familiar ésta película, ya que hace tiempo que no teníamos un remake del clásico de los años 50’s. La idea original fue del director Ishiro Honda, el cual hacía alusión al ataque nuclear que pueblo japonés presencio en 1945, al final de la segunda guerra mundial. A lo largo de la historia y de los acontecimientos sociales, ésta franquicia ha adquirido diferentes tintes e historias en sus nuevas versiones.

Esta nueva entrega de Godzilla, se lleva a cabo en su mayoría en la ciudad de San Francisco, cuenta con excelente efectos especiales, que nos hacen sentir dentro del drama, el terror y la acción de la misma película. Podemos ver la ciudad destruida y devastada por esta creatura radioactiva.

De entre los actores podemos ver a Aaron Taylor que ha participado en El ilusionista, Kick-Ass, The Apocalypse entre otras. Ken Watanabe, actor japonés quien ha participado en Inception, Memorias de una Geisha, Batman Begins entre otras; Lizzie Olsen famosa actriz reconocida por su participación en múltiples series de televisión como una de las gemelas Olsen;  Bryan Cranston que recientemente trabajó en Breaking Bad.

Sin duda ésta película tiene muchos elementos para ser una de las mejores en este año, con efectos especiales y con una historia que ha sido bien aceptada por el público a lo largo de las otras entregas de esta franquicia.

Si te gustan las películas de acción, destrucción y los filmes con una increíble historia sobre el poder del valor humano y sobre la reconciliación frente a las fuerzas de la naturaleza, te encantará.

Mira el tráiler y dime que opinas de la película.

Déjame un comentario.