Gmail introduce nuevo Widget de contactos

Gmail es uno de los servicios de mail más grandes, importantes y que ofrece de los mejores servicios de correo electrónico alrededor del mundo. Estoy porque detrás de gmail hay un gran grupo buscando nuevos widget y elementos para hacer cada vez más grande y eficiente este servicio de correo electrónico.

 

Seguramente no simplemente conoces a Gmail por el servicio “casi” ilimitado de capacidad para tus correos electrónicos, o al servicio de correo con una muy ligera y intuitiva interfaz que te permite tener totalmente bien administrada tu bandeja de entrada, sino que Gmail se ha ido introduciendo como el mejor servicio de correo gracias a las fabulosas características que este sistema ofrece.

Hoy Gmail me aviso del nuevo Widget que acaba de introducir a la interfaz del correo electrónico. Este es el llamado Widget de contactos, que se encuentra en el lado derecho de la interfaz. ¿De qué trata ese widget? Este widget proporciona un pequeño filtro de los contactos que participan en la conversación o mail que estás viendo actualmente. Así que puedes seleccionar un contacto en especial para poder mandar una invitación para chat, para mandarle un correo o la respuesta solo a él, o incluso para hacer una llamada a través de gmail.

Sin duda Gmail es mi servicio de correo electrónico favorito, con una interfaz amigable e intuitiva y un servicio con demasiadas características y servicios agregados que ni los servicios de paga pueden proporcionar.

Déjame un comentario.