Ganar está en chino. (?)

Analizando algunos videos de concursos chinos y buscando por la red me encontré una nueva promoción de Break, titulado “Ganar está en chino”. No sé ustedes pero, yo he visto varios videos virales en Youtube sobre concursos chinos; estos videos se han hecho virales y han alcanzado fama mundial, gracias a la crueldad de los mismos. Golpes, comidas extrañas, dolor y una larga lista de etcéteras hacen que para ganar estos concursos esté en chino…. Literalmente.

Regresando a lo del anuncio de Break; me gustó porque toma mucho de este concepto de concursos, obviamente, no tendremos que hacer circo, maroma y teatro para ganar, sino que todo lo contrario. Nunca antes había sido tan fácil ganar, por ejemplo música. Es al instante, registras tus códigos en su sitio web y al instante obtienes una canción para descargar desde mixup. ¿Fácil no? Ganar no está en chino, está facilísimo.

Por si te pareciera poco la música casi al instante, Break también tiene otros premios que me invitan a participar, ¿bocinas y audífonos bosé?  ¿Te interesa alguno? A mí sí, al menos siempre he soñado con unos audífonos supresores de ruido, por ahora tengo que aguantar los gritos de la oficina. Jejeje as usual!

Nada, te dejo el video por si lo quieres checar, descargar música, y hasta ganar unos bosé =)

*Post patrocinado

Déjame un comentario.