flickr se vuelve cool

Si ya eres un usuario de las redes sociales e internet de hace un poco mas de 5 años; sabes que flickr fue el sitio web por excelencia para las fotografías de alta resolución y preferida por los fotógrafos profesionales y que después de la aparición de las redes sociales, vimos como poco a poco, flickr fue quedando olvidado y estancado, esto a consecuencia de que no había entrado de lleno al juego de volverse social.

Yahoo, ha anunciado en estos días que había hecho un cambio importante no solo en el aspecto de Flickr sino que lo ha hecho un poco más social, ha mejorado las apps y lo más importante a dado un terabyte gratuito para almacenar fotografías y videos en alta definición.

Sin duda es uno de los cambios más grandes que ha sufrido este sitio de internet desde su salida al cyber espacio. En especial me da mucho gusto que ahora flicker esté dando este tipo de sorpresas y le ayude a salir del rezago y vuelva a ser el sitio de internet líder en cuanto a fotografías como lo era hace unos años.

De entre las nuevas características de flicker sin duda la más grande es el terabyte gratuito para sus usuarios y su nueva interfaz.

Captura de pantalla 2013-05-22 a la(s) 00.01.34

Déjame un comentario.