Finaliza la Campus Party 2015

5 días de conferencias, talleres, platicas, retos, juegos, premios… en Resumen 5 días de fiesta tecnológica. En esta edición de la Campus Party 2015 se cumplió la meta y asistieron mas de 15 mil campuseros. Quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar ponencias magistrales con ponentes de primer nivel.

¿Quien no recuerda el Show de Beakman? Muchos de los asistentes al a #CPMX6 pudieron recordar su niñez cuando Beakman entró al escenario, explicando conceptos físicos complejos de una manera divertida y fácil.

Beakman en Campus Party 2015
Beakman en Campus Party 2015

 

El vocalista de la banda de Rock Airon Maiden, Bruce Dickinson; nos compartió su experiencia emprendedora, además de ser el vocalista de una de las bandas de rock más famosas a nivel mundial, es emprendedor y un maestro en los negocios globales.

IMG_20150723_160701
Bruce Dickinson vocalista de Airon Maiden en Campus Party

 

Zach King el dueño de una de las cuentas de la red social Vine, más famosas a nivel mundial. Fue nombrado “el mago de los Vines” Zach es famoso por la creatividad usada en los videos de su red social y con solo 6 segundos de duración en cada video, hace lo que muchos pensarían que es magia.

IMG_20150723_133503
Zach King en Campus Party

Denise Dresser compartió con los jóvenes su reciente pasión y adicción por las redes sociales, en especial por twitter, siendo esta por la cual está en contacto con todos sus seguidores.

IMG_20150722_200746

Me queda claro que la Campus Party será uno de mis eventos anuales a los cuales no podré faltar. Este año me la pasé excelente, aprendí muchísimas cosas, compartí con personas importantes en varios ámbitos de mi país y me divertí demasiado.

Nos vemos el próximo Año Campus Party! 

 

Déjame un comentario.