Feedly, la alternativa…

Después de llorar mucho por la partida de Google Reader, todo mundo se puso a analizar las diferentes alternativas que existían para migrar de lector de feeds. La verdad es que existen muchos para todos los gustos y hasta para los gustos más exigentes.

Hablando de buen diseño y comodidad yo seleccioné feedly, hasta ahora satisfizo mis necesidades, lo que estaba buscando como primera opción era poder migrar todos mis feeds sin tener que lidiar con un método engorroso y difícil, feedly lo hizo de manera automática y eficiente.

Mi alternativa ante la muerte de google reader
Mi alternativa ante la muerte de google reader

Además el diseño que usa para leer los feed es un tanto parecida al ya casi difunto google reader; lateral izquierdo con todas los temas de tus feeds, y de lado derecho se puede ver el contenido, feedly le da un poco más de importancia al artículo y a la información, veo las imágenes de manera más clara y los videos desde el mismo feed.

Hasta hoy, en mi opinión es una de las mejores alternativas ante la muerte inminente de google reader. Gracias internet por tener siempre opciones disponibles.

Déjame un comentario.