Facebook y su nuevo home en Android

homeBueno pues ahora facebook parece estar creando un poco de expectativa, gracias a unas invitaciones a los medios de comunicación y algunas estrellas de las redes sociales. Esta invitación dice así: “Come see our new home on Android” nadie sabe con exactitud que es lo que está planeando Facebook.

Desde hace unos meses se sabe que facebook, había animado a sus empleados a cambiar a dispositivos que usaran el sistema operativo android, muchos pensaron que era con el fin de obtener una mejora en la aplicación para dicho sistema operativo.

También mucho se ha estado hablando del posible nuevo dispositivo “facebook phone” no hay ninguna noticia confirmada al respecto pero hay muchos rumores que indican que el fabricante podría ser HTC. En el cual se pretende tener una integración completa de este teléfono y del sistema operativo con esta red social.

Esta integración de Sistema Operativo – Dispisitivo y servicio web ya lo habíamos visto por parte de Amazon y su tablet Kindle. Sin embargo esto no pasa de ser solo rumores.

Si facebook quería crear un poco de expectativa y atención para este próximo 4 de Arbil. Pues se lo ha logrado. No importa que será lo que presente este jueves, lo que si es cierto es que estará a la vista de todos.

Déjame un comentario.