Facebook Vuelve a soportar GIF’s animados.

foto

Recientemente se dio a conocer que Facebook había habilitado la opción para volver a mostrar GIFs animados en el time line. Cuando Facebook recién se había mostrado al mundo, los GIFs animados estaban permitidos, sin embargo posteriormente fueron retirados ya que Mark no quería que Facebook fuera como otro MySpace con el montón de desorden parpadeando y moviéndose por todas partes.

Actualmente, Facebook ha permitido nuevamente los GIFs animados en el time line, pero este no será reproducido automáticamente, los GIFs en Facebook son tratados como pequeños clips de video; es decir, tienes que darle play solo al GIF que te interese reproducir y este se reproducirá en un pequeño loop.

Es buena decisión de faceboook, ya que sinceramente llama más la atención un GIF animado que una simple fotografía. Gracias a sitios como tumblr, los GIF siguen estando a la moda. Sin embargo el tratar de visitar una página cargada con GIF animados si llega a ser molesto y en ocasiones difícil de poder visualizarla.

Lo vi primero en: Mashable 

Déjame un comentario.