Facebook cambia de diseño otra vez.

Nuevo diseño de Facebook
Nuevo diseño de Facebook

El día de hoy Facebook envió invitaciones a los medios para su presentación que se llevará a cabo el día de mañana, en la cual se pretende dar a conocer las novedades en cuanto al rediseño del newsfeed en su interfaz. Lo que Facebook pretende con este nuevo newsfeed, es que sea más limpio, donde se realza y se le da más importancia a la parte gráfica de la información, permitiendo incluir anuncios de mayor tamaño.

Una nueva característica que Facebook pretende mostrar es que ahora todo el contenido del newsfeed, puede ser filtrado y la posibilidad de incluir diferentes feeds para diferentes tipos de contenido, ya que por el momento es un poco difícil lidiar con las noticias y feed compartido por nuestros amigos, grupos, paginas, fotos, marcas, etc. La idea de Facebook es tener una página de newsfeed más organizada y separada por tipo de contenido.

De entre los diferentes tipos de feed que se presentarán, llaman más la atención aquellos que presentaran fotografías y música, en el caso de la pestaña de feed de fotografías se incluirán las fotografías compartidas de Facebook y de instagram y en el caso de la pestaña de música podrá incluirse información extra sobre el artista, actualizaciones de conciertos y algunas cosas más.

Este nueve newsfeed se aplicaría en la versión web de Facebook, quedando aún pendiente la apariencia en las aplicaciones para dispositivos móviles.

 

Visto en : TechCrunch 

Déjame un comentario.