Facebook añade video de perfil

facebook-ios-videos-como-foto-de-perfilAl parecer Facebook quiere que nos pongamos creativos y ahora permitirá poner un pequeño video a manera de ‘foto’ de perfil. ¿Qué sorpresas traerá eso?

Bueno al parecer el Facebook se está tomando muy enserio todo lo que tiene que ver con Video, hace unas semanas se comentó mucho en las redes sociales, que Facebook había superado por mucho a Youtube, quien había sido el grande del video en las redes sociales, muchos reportes aseguraban que Facebook había ya superado a Youtube, en cuanto al numero de reproducciones.

Sinceramente tengo mis dudas al respecto en cuanto a eso de ‘numero de reproducciones’ recordemos que Facebook reproduce de manera automática los videos en nuestros time line de Facebook. Muchos de esos números de reproducciones, cuentan un video que nadie vio y que se perdió entre el subir y bajar nuestro time line.

facebook-ios-nuevos-perfilesEl punto es… que para Facebook parece ser que el video es su nuevo juguete, por eso ahora lo quiere meter hasta en la foto de perfil. Al parecer ahora tendrás la oportunidad de seleccionar si quieres en el espacio en el cual, hasta ahora, solo podías poner una foto de perfil, ahora tendrás la oportunidad de poner un pequeño video, que muestre mejor quien eres.

Por ahora, esta nueva funcionalidad solo está disponible para algunas personas de USA y Reino Unido, ya que sigue en fase de prueba, poco a poco los demás usuarios de esta red social, tendremos acceso a ella.

¿Qué otras sorpresas tendrá Facebook bajo la manga?

Jesús Rosas

Déjame un comentario.