Facebook actualiza “Notas”, después de 5 años.

Facebook Actualiza "notas".
Facebook Actualiza “notas”.

“Notas” es una funcionalidad que tal vez ni conocías y que Facebook la tenía guardada en lo más profundo del último cajón. “notas” es la funcionalidad que está en Facebook y que te permite usar un espacio para escribir Posts, con más información y elementos multimedia que un post tradicional.

¿Para qué puedes usar las Notas? Tal vez sientas que un post convencional no tiene el suficiente espacio para compartir una idea en especifico, tal vez el pequeño fragmento que se podrá ver en el post no llamará suficientemente la atención de los lectores o simplemente te gustaría poner muchas imágenes en un mismo post y eso resultaba algo casi imposible con los post convencionales de Facebook.
Notas es la funcionalidad que Facebook, como te lo decía al principio, tenía un poco olvidado, la última actualización importante que Notas había recibido, fue en 2010; después de ahí quedó prácticamente olvidada.
Muchos de los usuarios actuales de Facebook ni siquiera saben de su existencia, con esta actualización, “Notas” logra un poco más de protagonismo, ya que tiene buena pinta, resulta más atractiva a la vista y para mi gusto tiene mucho potencial.

Facebook "Notas" versión de escritorio.
Facebook “Notas” versión de escritorio.

¿Te habías dado cuenta de “Notas”? ¿Te gusta como le quedó a Facebook? Me gustaría saber que es lo que piensas, ¿Por qué no me dejas un comentario?
Saludos,
Jesús Rosas.

2 pensamientos en “Facebook actualiza “Notas”, después de 5 años.”

    1. “Notas” era una funcionalidad que me gusta mucho de facebook, y se me hacía raro que lo tuvieran olvidado. Ahora siento que se ve más atractivo y le dieron un papel un poco más importante en la red social.

      A ver si a la gente termina por gustarle y lo comienza a usar más.

      Saludos Lucho que agradable verte por acá.

Déjame un comentario.