Estrenando mi Nexus 6

Nexus6BlancoFinalmente me he dado un tiempo para escribir por aquí, hace unas semanas que compré a través de Motorola.com.mx un Nexus 6, sinceramente pensé que sería un poco más rápido el proceso, pero no. Resulta que el teléfono está hecho bajo pedido. Cuando se efectúa el pago, se ordena su fabricación y hay que esperar el tiempo de envío.

En mi caso mi teléfono veía desde China. Lo bueno de esto es que no se paga nada por el envío ni por la importación. Después de un poco mas de 21 días, por fin pude estrenar mi teléfono.

Ya sabía que el teléfono es uno de los más grandes hasta hoy, 6 pulgadas. Sin embargo el cambiar de un Nexus 5 a un Nexus 6, si se siente mucha diferencia y cuesta un par de días acostumbrarse.

Hay varias cosas que realmente me impresionan con el nuevo teléfono, por ejemplo la carga rápida, el teléfono tiene incluido un conector de carga super rápida (con valor de 25 libras). No he tomado el tiempo pero en verdad que puedes cargar el teléfono al 100% en apenas una hora o menos. Con 15 minutos de carga tienes alrededor de 6 horas de carga.

Cargador Rápido compatible.

El desempeño del teléfono es muy bueno, estoy muy contento con esto. La velocidad de procesamiento es mucho más rápido y es muy notable respecto al Nexus 5. La pantalla de 5.96 pulgadas es excelente. Ya no hace falta una tablet, nunca más. Las aplicaciones se ven excelentes.

El audio… En verdad que es lo mejor y la mejora más importante respecto al Nexus anterior, el Nexus 6 cuenta con dos bocinas al frente y todo el audio que se reproduce en altavoz es estéreo. Nunca antes fue un placer escuchar música en el altavoz o ver un video de Netflix o Youtube con audio estéreo directo del teléfono.

Su cámara de 13 megapixeles es impresionante, las fotos de lo mejor. El video de UHD 4K es impresionante, ni siquiera sé si mi televisión fullHD puede reproducirlo a su máxima calidad HD.

La pila es más duradera. Y el sistema operativo Android Lollipop, se agradece.

Muchos me han dicho que no tienen a Nexus como una marca entre sus opciones porque la capacidad de almacenamiento es muy limitada y que no es posible expandirla como memorias externas. Depende de cada persona. A mi no me parece una limitante, las fotos se respaldan en Google y la música la puedes escuchar directo de la nube. Nunca he tenido la necesidad de una memoria externa y he tenido Nexus desde su tercera entrega y todos me han parecido teléfonos excelentes.

Lo que más disfruto es su carga super rápida, su pantalla de 6 pulgadas* y el buen desempeño del procesador y la rapidez del teléfono.

Déjame un comentario.