¿Está consciente de toda la información que comparte en las redes sociales?

Muchas veces perdemos esa línea que separa nuestra privacidad de la total apertura a nuestra información; lo peor de todo es que no nos damos cuenta. ¿Realmente estamos conscientes de toda la información que llegamos a compartir en las redes sociales?

Muchas veces el compartir una simple fotografía de nuestro perro en el patio de nuestra casa, resulte más revelador que si compartiéramos nuestra dirección exacta con cualquier extraño. Muchos de los teléfonos celulares, por ejemplo; etiquetan las coordenadas exactas del lugar donde fue tomada la fotografía y si no tienes los cuidados necesarios; datos tan sensibles como estos, quedan al descubierto, rondando por internet a la mano de cualquier persona.

El “social media experiment” es un video que está rodando por internet. Es el resultado de un experimento, en el cual con solo investigar un poco en las redes sociales de las personas que están cercanas a una cierta ubicación, compartiendo twitts o fotografías en instagram, se puede obtener muchísima información sobre ellos, información que al ver la cara de cada persona, resulta ser muy íntima y personal.

No es la primera vez que se hace un video como este, pero la verdad es que siempre resultan muy interesantes.

Déjame un comentario.