Es mucho pedir un celular con 2 días de batería?

Si eres un usuario regular de SmartPhone, realmente es un poco probable que tu teléfono dure más de un día completo con la misma carga. Soy un usuario de celular un poco más asiduo de lo normal. De los principales problemas nunca ha sido el quedarme sin datos de internet, sin cobertura, o sin mensajes de texto; creo que uno de los principales problemas ha sido el quedarme sin batería.

Me gusta probar y usar todas y cada una de las redes sociales y de las aplicaciones que existen, nos solo uso las clásicas como twitter, Facebook y google plus. Instagram, vine, foursquare, swarm, y una larga lista de etcéteras. Con cada una de estas aplicaciones me mantengo informado y comunicado con amigos y familiares. Sin embargo como consecuencia de este uso tan intenso de las redes sociales a través de mi teléfono, como lo decía antes; el principal problema es la batería.

Soy de esos usuarios que no dejan su celular, ni su cargador. Puedo decir que me he vuelto un poco más dependiente de la cuenta a mi celular. Justo cuando se dio el auge de los teléfonos inteligentes, pantallas grandes y dispositivos siempre conectados a la red de datos de internet; también conocimos los dispositivos a los cuales les dura muy poco la batería. ¿Se acuerdan de los teléfonos (no inteligentes) que los cargábamos casi cada semana? Pero con los nuevos teléfonos parecía que era mucho pedir dos días de batería. Una solución a este problema era siempre tener a la mano el cargador del celular o en su defecto una pila extra para esos casos.

Muchas de las opciones de celulares nuevos nos ofrecen miles de opciones “innovadoras” y casi nunca vemos un buen rendimiento en la batería, por muy buenas e innovadoras mejoras que se le hace a un celular, si no tiene batería no nos funcionan de nada.

Por ejemplo el Sony Xperia Z3 no solo nos ofrece esas buenas e innovadoras mejoras de un teléfono de gama alta, sino que también nos ofrece un buen rendimiento de su batería, hasta dos días con una misma carga; sin mencionar las excelentes características de su cámara, diseño a prueba de agua y también las funciones de juegos de PS4.

¿Cuánto dura la pila de tu celular? No importa que tan sofisticado sea tu celular, si este no tiene batería no te sirve de nada.

¿Quieres más información de la serie Xperia? mira sus características principales. 

Déjame un comentario.