Errores de unos, felicidad de otros

007Me he puesto a pensar, como en ciertos trabajos, los errores de algunos se vuelven la felicidad de otros. Es cierto que ésta idea no aplica para todos los trabajos, no quiero saber que pasaría si la aplico al trabajo por ejemplo de un doctor, o un piloto. Creo que el resultado no seria precisamente divertido o feliz. Pero cuando hablamos de otros tipos de trabajos, tal vez el resultado si sea un poco más divertido.

Hace unos días, paseando por el centro comercial, mis amigos y yo nos dimos cuenta que una señora estaba sufriendo por sacar un premio a su pequeño hijo, en una maquina de destreza; ya sabes, esas máquinas que le depositas una moneda, y tienes que mover el pequeño control, del frente de la maquina y que después de un poco de habilidad, y suerte; puedes ganar un premio, que te hará feliz. Esta señora no estaba tan feliz, ya que había hecho varios intentos y no había logrado sacar un premio para su hijo.

Cuando le pusimos un poco más de atención a la maquina de premios ratera, nos percatamos que ésta máquina, por error, no había sido instalada, como debe; es decir, parte de la vitrina, no había sido colocada, entonces era más fácil sacar el premio.

Con solo 20 pesos mis amigos y yo pudimos sacar dos premios, un pequeño oso de peluche y un reproductor mp3. Si bien la marca de estos premios no es de la mejor (son piratas) si nos dimos cuenta que el total del premio es de aproximadamente 10 veces, el valor de la ficha =)

Después de que estábamos contentos por sacar los premios, los encargados de esas maquinas llegaron a reparar el daño. Ese error del encargado, si nos hizo la mañana de ese día. Mi pregunta es, porque la señora estaba tan enojada de no poder sacar ningún premio para su hijo? creo que le falta buen ojo, en cuanto a los juegos y los trucos para las máquinas.

Por cierto vendo un reproductor mp3, algún interesado? =)

Un pensamiento en “Errores de unos, felicidad de otros”

Déjame un comentario.