Enviar documentos en Whatapp

whatsapp-documentos-appWhatsapp ha compartido algunas noticias importantes en las últimas semanas, entre ellas la más reciente es que será capaz de compartir documentos a través de internet. En la última versión disponible en su sitio, versión 2.12.489; Whatsapp será capaz de compartir documentos en PDF con tus contactos.

Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usada en el mundo, 1 de cada 7 seres humanos en el mundo la usa; poco a poco las personas prefieren mandar mensajes cortos en lugar de hacer llamadas telefónicas; y mejor ni hablamos de los mensajes de texto tradicionales. Ahora Whatsapp está listo para hacer que las personas comiencen a usar menos el correo electrónico.

Con la llegada de su nueva versión; Whatsapp será capaz de enviar documentos de PDF a tus contactos, tal vez no sea el mejor canal, ni el más seguro para hacer este tipo de transferencias, pero en muchas ocasiones las personas prefieren la practicidad.

enviar-documentos-por-whatsapp

No se sabe aún si Whatapp será capaz de enviar cualquier tipo de documento (Word, Excel; por ejemplo), por ahora solo los archivos PDF pueden ser enviados sin ningún problema. Aunque existen muchos otros servicios que superan en ciertos aspectos a Whatsapp, la verdad es que el que sale ganando es el que la gente prefiere y usa todos los días.

documentos-app-whatsapp

No importa si el archivo que estemos enviando no viaje en un protocolo tan seguro como el correo electrónico, lo cierto es que pronto nos estaremos viendo enviando documentos, currículos  o notas largas a través de Whatsapp.

Con información de El Android Libre

Déjame un comentario.