Electronic Game Show Guadalajara #EGSGDL

El día de hoy 7 de mayo, asistimos a la electronic Game Show llevada a cabo en Guadalajara Jalisco, en las instalaciones de la Expo Guadalajara y contó con el apoyo del Gobierno de Guadalajara a través de Ciudad Creativa Digital.

Cobertura_EGS

El evento contó con una agenda general donde se llevaron a cabo conferencias de Gamers profesionales, así como miembros de la liga mexicana de videojuegos; En las cuales se hablo de las oportunidades en México, para ser un jugador profesional de videojuegos, el panel de invitados contó con algunos videojugadores profesionales con experiencia en torneos internacionales así como torneos nacionales.

 


En el Area general, la #EGS conto con zona Free Play, Zona Kids, Zona de torneos y la zona para creadores y Developers.

 

 

Uno de los stands en la zona general, contaba con una colección bastante completa de consolas de videojuegos, desde las más antiguas hasta las actuales; en las cuelas podías jugar y recordar viejos tiempos.

 

En la zona de torneos, muchos asistentes hicieron fila para participar en las eliminatorias. Los amigos de @FifaGdl estuvieron presentes en la zona free play y en la organización de los torneos de FIFA 2016

 


En General un evento con mucha información, creatividad y diversión que se pudo vivir en la ciudad de Guadalajara Jalisco, Gracias a los organizadores de #EGSGDL, al gobierno del estado a Ciudad Creativa Digital y a la liga Mexicana de Videojuegos, por este evento y por traerlo a Guadalajara, esperando que se repita y poder vivirlo el año que viene.

Sigue la página http://electronicgameshow.com/ para más información y próximos eventos.

3 pensamientos en “Electronic Game Show Guadalajara #EGSGDL”

  1. Asistimos al mismo evento? Es uno de los peores a los que he ido, solo los expositores lo salvaron pero de ahí en más puros juegos salidos hace 1 o dos años para probar, mala organización

    1. Hola amigo, parece que me conoces más o menos, que alago, te lo agradezco.

      No sé cuantos años tengas tu, pero a mi no me tocó el Atari mi primer consola fue un Nintendo de 8 bits. Nunca me he considerado gamer, además considero que a la EGS le faltó más promoción y patrocinadores, tiene potencial mientras el gobierno la siga apoyando y más patrocinadores se animen. Yo sinceramente esperaba más conferencias.

      Gracias por seguirme en las redes sociales y seguir el blog. Saludos!

Déjame un comentario.