El Sony XPERIA Z1, sería un buen regalo de navidad!

Pues ya estamos muy cerca de las épocas Navideñas que son de fiesta y de pasar tiempo con la familia, pero también son épocas de compras. Y ya sea que seas un entusiasta de la tecnología o no, la verdad es que sí debes saber que el nuevo Sony XPERIA  Z1 es uno de los teléfonos más esperados y  ya está disponible en México desde hace unos meses con algunas compañías celulares.

Y el día de hoy quiero hablar de este teléfono que es un buen regalo en este tiempo, no solo por la marca que de por si ya brinda confianza en cuanto a ámbitos de fotografía, video y reproducción de música. Si no que tiene un diseño muy  elegante y estilizado.

¿Qué es lo que debes saber del Nuevo XPERIA Z1 de Sony?

Es un teléfono compatible en México con las redes más rápidas hasta el momento, 4G LTE. Este teléfono es resistente al agua, lo puedes sumergir hasta metro y medio de profundidad, sin ningún problema y es resistente al polvo. Algo que realmente destaca entre la gran cantidad de opciones en cuanto a teléfonos smartphones de gama alta, es su cámara de 20.7 Megapixeles y su gran capacidad de tomar fotos a muy bajos niveles de iluminación gracias a su sensor Exmor R. Su pantalla es de 5 pulgadas full HD con tecnología Bravia. Tiene un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos que corre a 2.2 GHz, digno de un Smartphone de gama alta.

Sony utilizó en este dispositivo una pila de 3000 mA que bajo condiciones de uso moderado mostró un rendimiento de hasta 16 horas y bajo un uso intensivo del dispositivo (uso de datos mediante 3g y múltiples llamadas de teléfono) la pila mostró buen rendimiento de hasta 12 horas. Lo cual lo hace uno de los pocos teléfonos con una pila que realmente soporta mucho tiempo de uso.

Sin duda es una buena opción si estas pensando en comprar un nuevo dispositivo que llene todas tus necesidades; Navidad es el pretexto perfecto para cambiar de equipo telefónico. O si lo quieres regalar a alguien más, no creo que exista persona alguna que rechace un regalo como este.

Mira el anuncio de XPERIA Z1 de Sony!

 

Déjame un comentario.