El “pitorreo” a las inundaciones en Guadalajara!

 

 

Si eres tapatío sabes por experiencia que la ciudad se vuelve literalmente un caos cuando se le ocurre a la lluvia mostrarse en todo su esplendor.

 

Cuando digo caos me refiero, a tráfico inexplicable, inundaciones en pasos a desnivel, inundaciones en avenidas, sistema de transporte afectado y una larga lista de etcéteras. Si a la lluvia se le ocurre caer en viernes, horario de salida de trabajadores y quincena, mejor ya ni hablamos.

 

 

Esta última semana Guadalajara recibió la llegada, a lo que a mi parecer, es la lluvia más intensa de lo que va del año. Y pese a las remodelaciones de muchas avenidas importantes de la ciudad, estas avenidas siguen inundándose como lo experimentamos los tapatíos cada año. Esta lluvia le afecto más esta semana a los arcos del milenio.

 

Y parece casi imposible que sea algo que cada año pasa y sin embargo cada año lo seguimos experimentando. Por esta razón en las redes sociales comenzaron a circular a manera de sátira unas fotografías y fotomontajes de lo que vivimos los tapatíos estos últimos días en esta semana.

 

 

“Guadalajara heles a pura tierra mojada” pero ahora se te pasó la mano.

Déjame un comentario.