El perfecto regalo.

Siempre he estado en pro del uso del transporte público, pero la verdad es que siempre le estoy echando ojo a los coches, es cierto que desde hace unos años para acá siempre he tenido otras prioridades y he preferido salir de viaje y tener otro tipo de gastos, pero la verdad es que ya hace falta un coche.

Toyota siempre ha sido una marca que me ha llamado mucho la atención, había leído que por ejemplo el Toyota Corolla ha sido considerado de los coches mejores vendidos, desde hace unos años para acá; quitándole el titulo incluso a otras marcas importantes.

Por ejemplo para la versión de 2014, el Toyota Corolla ha optado por un rediseño completo, con estilo más agresivo sin dejar de ser aerodinámico, equipado con luces de LED, bolsas de aire, mejor distribución para tener más espacio en el interior. Sin dejar afuera los aspectos que lo han hecho uno de los autos más vendidos en los últimos años: economía, calidad, durabilidad y bajo consumo de combustible.

Toyota Corolla 2014, tiene cuatro versiones L, LE, LE Eco y S. Por ejemplo, en su versión más básica; “Corolla L” cuenta con un buen numero de elementos entre ellos: vidrios y espejos eléctricos, Luces bajas de LED, volante ajustable, aire acondicionado y Bluetooth, controles de audio en el volante, interface USB compatible con ipod, reproductor de CD y conexiones auxiliares hablando del motor 4 cilindros 1.8 litros. Suena nada mal!

Pues aun siendo la versión más básica cuenta con buenos elementos que lo hacen un carro atractivo. No se si en este año o en el próximo pero, este sin duda es una buena opción de coche. ¿O no?

 

http://www.corollaexperience.com/

toyota.com.mx

 

Déjame un comentario.