¿Edificio de la condesa, agentes de SHIELD y Marvel?

¿Crees que no existe relación alguna o simple lógica en el título? Déjame explicarte; se trata de una campaña visual, muy impresionante para la nueva serie: Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. La cual se estrena hoy miércoles 25 de septiembre a las 9pm por Sony Entertainment Television.

Esta campaña se llevó a cabo en la Condesa (en la esquina de Michoacán y Vicente Suárez) en la ciudad de México; fue una campaña que tomó por sorpresa a todas las personas que estaban ahí presentes; ya que poco a poco fue creándose un alboroto afuera de un edificio y comenzó a llenarse de luces, proyecciones de imágenes y actores que poco a poco lograron atraer a un gran número de personas; los cuales pudieron disfrutar de un gran espectáculo con efectos especiales en las proyecciones.

Si eres fan de Marvel, los comics y las películas no puedes perderte este nuevo proyecto para la televisión,  que como Iron Man o  The avengers; te tendrán al filo del asiento de tu casa, no te puedes perder este gran inicio que pinta para estar impresionante.

Este es el video captando la expresión de los espectadores, alguno de ellos fueron tomados por sorpresa. Me gusta este tipo de publicidad no convencional, siempre llama la atención, hace más atractiva, viral y divertida la publicidad. Publicidad que  sale de lo convencional para convertirlo en algo espectacular.

¿Quieres más información? mira la página oficial de Canal Sony  Recuerda: Estreno miércoles 25 de septiembre 9 pm por Por Sony Entertainment Television o Canal Sony. 

Déjame un comentario.