Devil Baby Attack

Es el video de YouTube con casi 40 millones de visitas, el cual trata de un “bebe diabólico rondando las calles de Nueva York”; este bebe animatrónico fue puesto a pasear en una carriola controlada remotamente y las reacciones de las personas fueron grabadas.

Esta es la nueva forma de dar a conocer la nueva película titulada: “El Heredero del Diablo” Que se estrenara el próximo 31 de Enero en México. Mira el avance:

 

La historia del “Heredero del Diablo” ( Devil’s Due, su titulo en inglés) trata de una pareja de recién casados que tras una misteriosa luna de miel, descubren que pronto serán padres, mucho antes de lo que ellos tenían previsto; como la espera de un bebe siempre es todo un acontecimiento, ellos deciden tener vivo el recuerdo de su espera; por tanto deciden grabar, mes con mes, la espera de su primogénito.

Poco a poco el marido comienza a ver que esa espera es un tanto inusual, ya que comienza a ver un extraño comportamiento de su mujer, la cual padece de los nervios. El marido hace todo lo posible por buscar el bienestar de su mujer y de su hijo, sin embargo con forme pasa el tiempo, se hacen evidentes los oscuros cambios en ella, en su cuerpo y en su mente que darán origen a algo siniestro.

Esta película está protagonizada por Zach Gilford, Allison Miller y Colin Walker; El guión está a cargo de Lindsay Devlin y Zoe Green. El próximo 31 de Enero se estrenará en México.

¿Te perdiste la forma en que la producción de la 20th Century Fox, promocionó esta película en la ciudad de Nueva York? Mira el video titulado Devil Baby Attack, que actualmente tiene casi 40 millones de visitas.

Déjame un comentario.