Descubre nuevos ringtones a través de las aplicaciones

ringtone¿Cada cuánto cambias el ringtone de tu celular? ¿Hace cuatro meses que estás con la misma canción o con el mismo sonido? Es hora de escuchar algo nuevo y de descubrir las aplicaciones para los últimos smartphones, pues no hay apps más actualizadas en Google Play, iTunes y BlackBerry World que las de los sonidos para móviles. Te presentamos tres opciones gratuitas según el dispositivo que tengas para que endulces tu oído con nuevas melodías o bien hagas vibrar tus tímpanos con una base bien rocker.

Las más populares en Android

Actualizada al 2 de julio de 2013, Most popular Ringtone es una aplicación de éxito rotundo en los sistemas operativos Android. Ha sido instalada entre 5 y 10 millones de veces desde Google Play y las calificaciones de usuarios promedian los 3.9 puntos. Requiere 5.2 M de la memoria de tu teléfono. ¿Qué te ofrece? Básicamente una selección de los 30 mejores y más populares ritmos de Hip Hop, tecno, remix, tecno beats, Club, Disco, DJ, piano y guitarra. Además, te permite grabar tu propia voz o tu propio ringtone.

500 ringtones en BlackBerry

Si tienes una BlackBerry, con esta aplicación tendrás tiempo de divertirte porque tienes 500 opciones de sonidos diferentes. La colección está organizada en siete categorías como alerta, especiales, animales, armas, comunicación, hogar y misceláneas (una variedad muy amplia). Podrás personalizar un sonido para cada uno de tus contactos, otros para SMS y para las notificaciones de BlackBerry. Está disponible para BlackBerry 10 y ocupa unos 33 MB. La última versión es del 12 de agosto de 2013. En menos de una semana acumuló más de una treintena de comentarios positivos por parte de usuarios.

La selección de iTunes

En iTunes, como en BlackBerry World, encuentras una aplicación con 500 ringtones, que puedes buscar según popularidad, el más nuevo, el más comentado y el más bajado. También puedes buscar por categorías como canciones de Navidad, animales, efectos especiales o canciones para niños, por mencionar algunas opciones. Te permite crear tu propio ringtone de diversas maneras, usando música que tengas en tu teléfono, canciones de otras aplicaciones o con sonidos grabados. Fue actualizada en abril de este año el archivo y pesa 4.4MB.

Ya sabes ahora cómo renovar tu ritmo telefónico y disfrutar de la variedad musical durante todo el día.

Déjame un comentario.