Descargar todos mis twitts, ahora en español

¿Cómo puedo ver mi primer twitt?

Hace unas semanas les había comentado la forma en que podemos descargar y ver el archivo completo de todos nuestros twitts, sin embargo esta función solo estaba disponible para los usuarios que tenían su perfil configurado en inglés.

Esta semana, twitter anunció que esta función estaría disponible también para otros idiomas entre ellos el español. Ahora ya no necesitamos cambiar el idioma de nuestra cuenta y lo podemos hacer de manera nativa desde nuestro perfil de twitter.

Solo hace falta acceder a la sección de configuración de nuestra cuenta: https://twitter.com/settings/account y en la parte de abajo veremos la parte que twitter agregó que dice: “Tu archivo de twitter” damos clic en ese botón y estaremos descargando nuestro archivo completo de twitts hasta el momento.

Descargar todos mis twitts
Descargar todos mis twitts

Mediante el sitio de Twitter no tenemos acceso completo a nuestros twitts, solo hasta un cierto numero de twitts atrás. Con esta nueva función podemos descargar el archivo completo, el cual cuenta con una pequeña gráfica en la cual podemos navegar y ver el historial de nuestros twitts a lo largo de nuestra vida en esta red social.

Mi Primer Twitt

 

Espero que los disfrutes!

Déjame un comentario.