De las mejores cosas de la vida.

Es cierto que las mejores cosas de la vida son gratis. Un beso, un abrazo, el amor, los amigos, la familia. Y celebrar todos juntos da mucha satisfacción. Aunque nuestra selección, no esté en la final de futbol, la verdad es que disfrutamos mucho este mundial y sobre todo porque lo disfrutamos en familia.

Y cuando esos buenos momentos que nos regala la vida, los disfrutamos comiendo, es todavía más satisfactorio. ¿Esta final del mundial como la vas a festejar? ¿En familia y disfrutando de una buena comida? No importa que no sea nuestra selección esta vez. Pero disfrútalo en familia. Este mundial nos trajo muchas satisfacciones y lo más importante es que fue un evento que una de las características es que unió a la familia.

¿Cómo vas a disfrutar la final del mundial?

Con una pizza no estaría mal, mira este comercial de Domino’s; es cierto que las mejores cosas de la vida son gratis, pero si le das una ayudadita disfrutándolas con una pizza, estoy seguro que al final te sabrá mucho mejor.

El mundial se acaba, pero cada domingo lo podemos seguir disfrutando igual en familia, sin importar que no exista alguna razón para festejar, festejemos el estar juntos y en familia; esa es una buena razón para festejar ¿No lo crees? Ya vendrán otros mundiales, en donde volvamos a tener la esperanza de nuestra selección. Mientras disfrutemos cada momento.

No se ustedes pero a mi ya se me antojó una pizza, para disfrutarla en el medio tiempo.

Déjame un comentario.