De las dinámicas de Facebook aprendí…

Desde que Facebook ha sido la red social más importante, las empresas la han utilizado muchas veces para llevar a cabo dinámicas y poder acercarse más a sus clientes, hacer una mejor relación y fortalecer la fidelidad de los clientes.

En pocas palabras es una relación en la que todos ganan, los clientes porque reciben no solo una atención más cercana de su marca, sino que incluso la empresa los premia por su fidelidad y la misma empresa fortalece la confianza de los clientes con la marca.

El principio de septiembre de este año, Banamex llevó a cabo una dinámica para premiar a sus clientes fanáticos de Sasha, Benny y Erik llevándolos no solo a la ciudad de México a disfrutar del espectáculo más reciente de esta agrupación sino que les permitió conocerles personalmente y convivir un momento con sus ídolos.

La dinámica, fue a través de las redes sociales, publicar una fotografía con algún producto Banamex y animar a sus amigos a votar por ellos en la dinámica, de esta manera los clientes pudieron conocer a sus artistas favoritos y disfrutar de una gran noche.

Creo que éstas son de las cosas, que nosotros como clientes podemos agradecer, son dinámicas en las que realmente todos ganan. No es la primera vez que Banamex premia a sus clientes llevándolos a espectáculos de primera no solo en México sino en que también en el extranjero.

Cada vez es más y más común la incursión de las redes sociales no solo en nuestro trabajo, nuestra vida diaria, en nuestro momento de diversión, sino que también en la manera en que nos comunicamos con las empresas.

Yo por eso sigo las redes sociales de todos mis servicios, es una buena manera no solo de estar enterado de las dinámicas y concursos, sino que te pueden brindar una atención más personalizada que incluso a través de otros medios.

Facebook de Banamex: https://www.facebook.com/Banamex

Déjame un comentario.