¿Cuando fue la ultima vez que hiciste #AccionesQueImportan?

Siendo sinceros, cuando fue la última vez que hiciste algo por el medio ambiente, la vida diaria, el trabajo, la escuela y todas esas cosas que hacemos a diario hacen que nos olvidemos de las cosas que realmente deberían de tener el valor y que muchas veces no se lo damos.

Muchas empresas importantes están haciendo campañas amigables con el medio ambiente, para ayudarnos a recordar lo que verdaderamente tiene valor en nuestra vida. La campaña #AccionesQueImportan de Volkswagen de México, es una de ella.

¿Que harías si en medio de una plaza una pequeña niña te pide ayuda para separar la basura y de pronto tu eres el centro de atención? ¿Sabes como separar la basura y ponerla en su lugar? Mira las reacciones de estas personas que fueron el centro de atención en una plaza de una ciudad en México.

Me gusta este tipo de campañas que grandes empresas llevan a cabo, con el fin de concretizar a las personas, recordándoles que también debemos de apartar un poco de tiempo de nuestro día para nuestro medio ambiente.

Déjame un comentario.