Cruzando los dedos por un Ipod nano de 6ta generación.

¿Se acuerdan que hace unos meses les había compartido en ElBlogGeek.com la noticia de que Apple había lanzado una convocatoria para recoger todos sus equipos ipod nano de primera generación?  Pues ya casi comienza la etapa de entregar los equipos a los usuarios que atendimos al comunicado de Apple. Ya en estas semanas que acaban de pasar se cumplieron las 5 semanas para hacer valido este cambio de equipo.

Y varios rumores  salieron a la luz, dejando ver que había una posibilidad muy grande que los equipos que Apple entregara en remplazo a los Ipod nano de 1ra generación fueran sus equipos de la misma línea pero de 6ta generación.

La verdad no se que tan confiable sea el rumor o si será verdad o no, pero yo estoy cruzando dedos, esperando a que nos den estos nuevos equipos. Ya pronto les estaré comentando que tal nos fue.

4 pensamientos en “Cruzando los dedos por un Ipod nano de 6ta generación.”

  1. ACABO DE IR A LA APPLE STORE EN PUEBLA MEXICO, HA DEJAR MI IPOD NANO 1G, ME DIJERON Q TARDARIAN 6 SEMANAS EN RESOLVER EL ASUNTO.

    ALGUIEN EN MEXICO YA HA RECIBIDO SU IPOD NUEVO DEBIDO A ESTE PROGRAMA?

    1. Aun no se sabe si alguien de México ya recibió uno de 6ta generación. La próxima semana se cumplen 6 semanas desde que lleve mi iPod. El próximo lunes, voy a ir a preguntar a ver si tengo suerte 🙂

  2. Pues hoy me llego un correo de que ya puedo pasar a recoger mi ipod ….. de 6a generacion yeahhhhhhh…….asi que espero mañana viernes pasar a recogerlo XD

Déjame un comentario.