Corazones en Twitter

twitter-corazon-heart-estrella-star“Queremos hacer a twitter mas fácil y gratificante de usar” Esa es la razón porqué hoy despertamos y nos dimos cuenta que twitters estaba lleno de corazones y que las estrellas habian dejado de existir. Según el blog oficial de twitter, reconocen que al inicio resulta un poco confuso para los nuevo usuarios entender el concepto de la estrella o del favorito en twitter, ya que pueden exisitir muchas cosas que te gusten pero muy pocas que resulten verdaderatemente tus favoritas.

En cambio el simbolo del corazón, según twitter; es un simbolo universal, que sin importar lenguas, uso horario o culturas, hace más conexión con la gente y es usado para expresar más emociones.

 


Los corazones en Periscope, encantaron a los usuarios y según pruebas de esta red social, encantarán en twitter y en vine; asegura twitter en su blog oficial, sin embargo los resultados parecen ser otros muy distitntos; al menos en mi time line esta mañana; se pueden leer muy pocos usuarios conformes con el cambio. Es muy obvio que twitter no esta teniendo el crecimiento que los directivos esperaban para su red social, ya que en las ultimas semanas hemos visto muchos cambios en twitter, que busca conectar más con la audiencia y hacerla atractiva para nuevos usuarios.

Lo que si es cierto es que algunos estudios estadisticos, han demostrado que al menos en las primeras horas de este cambio las personas han usado más el corazón que el antiguo boton de estrella, al que ya estabamos acostumbrados.

¿Qué te parece este cambio de twitter? ¿Estás listo para pedir corazones a tus seguidores?

Saludos!

Déjame un comentario.