¿Como regresar las estrellas a Twitter?

Si eres de esos twitteros nostálgicos que aún sigue sin palabras tras la ‘Fabulosa‘ idea de Twitter de remplazar el botón de estrella por el de un corazón; ¡tranquilo! Un desarrollador ha creado una solución para curar tus penas.

Si eres Twittero, te habrás enterado que el pasado 3 de Noviembre, Twitter decidió cambiar el botón de favorito, representado hasta ese momento por una estrella; por un botón animado de corazón. Por supuesto que medio twitter se fue en contra de esta red social y comenzó a reclamar por este cambio.

@reedkavner Desarrollador de aplicaciones para Chrome, trató de crear una solución para esta gran perdida. Ha creado una extensión para Chrome llamada Fav Forever, la cual nos puede regresar la estrella a nuestro time line; aunque cabe mencionar que esta extensión solo brinda una solución ‘virtual’ a esta perdida, ya que solo tiene efecto en Chrome y lo hace de manera local, cambiando el pequeño skin del botón del corazón por el de la estrella.

Extención en Chrome para regresar las estrellas al time line en twitter
Extensión en Chrome para regresar las estrellas al time line en twitter

Si es cierto que no solucionar por completo nuestra perdida, pero al menos siempre estaremos viendo la estrella en nuestro time line, para no extrañarla más.

Personalmente me pareció una mala decisión de Twitter, no me gusta cuando una red social se comienza a parecer a otra; el cambio de ‘Favorito’ a ‘like’ es una manera de parecerse más a otras redes sociales y que a los usuarios no se le haga tan complicado comprender twitter al principio. Esto a raíz que los usuarios nuevos que crean su cuenta en twitter, al cabo de algunos días dejan de usar la red social y abandonan sus cuentas.

Aunque no nos gusta esta decisión, todo es cuestión de tiempo; al final terminaremos acostumbrándonos. Tampoco nos queda mucho que hacer al respecto.

Déjame un comentario.