¿Cómo puedo ver mi primer twitt?

Tal vez, si eres de los nuevos usuarios de twitter, no te interesa mucho saber cual fue tu primer twitt de toda tu historia en la red social, tal vez incluso lo recuerdas; pero si eres de los veteranos en twitter y ya tienes mas de 5 años en la red social, por ejemplo, te será un poco más difícil recordar que twitteaste tu primera vez en twitter, o el dia que cumpliste años, o en la navidad del 20011, por ejemplo.

Desde hace un tiempo, Twitter anuncio que sería posible para todos los usuarios descargar todos sus twitts, aunque en realidad lo ideal sería que estuvieran a la mano en linea, por ahora solo tenemos acceso a un numero limitado de twitts y luego ya no hay twitts más viejos disponibles en linea.

Por ahora esta capacidad solo está disponibles para las cuentas en inglés, sin embargo si tu cuenta no está configurada en inglés, esto no quiere decir que quedaste fuera de esta nueva capacidad. Hay un pequeño y facil truco para poder descargar todos y cada uno de tus twitts directo a tu computadora y tenerlos disponibles para urgar entre ellos.

Si tu cuenta no está en inglés lo primero que tienes que hacer es cambiar el idioma de tu cuenta, Navega a Configuraciones, luego a Cuenta y por último selecciona Inglés en el campo de idioma. Guarda los cambios y recarga la página. Una vez que la página ya esté lista, al final encontraras la opción que dice “Your Twitter Archive” con el botón “Request your Archive“. Da click y Twitter generará tu archivo Zip, esto tardará unos minutos dependiendo del numero de twitts que tengas; una vez finalizado, twitter te avisará por mail cuando esté listo tu archivo para la descarga. Request del archivo

 

 

 

 

Una vez que llegue a tu mail la confirmación que puedes ir a descargar tu archivo, da clic en la liga de descarga o navega a Settings -> Account y al final estará disponible el boton para descargar el archivo completo de todos tus tiwitts.

El archivo no es tan pesado a menos que vivas para twittear literalmente. Este archivo es el compendio de todos tus twitts, en toda tu historia en twitter, separado por años y por meses, con unas pequeñas gráficas, en donde puedes ver fácilmente que años y que meses twitteaste más y cuales menos.

Y ahi lo tienen….. Mi primer twitt. Como lo pueden ver al principio no twitteaba tanto y aunque tengo cuenta desde 2007, la verdad usé realmente twitter hasta mediados de 2009, =).

 

Mi Primer Twitt

 

¿Cuál fue tu primer twitt? descúbrelo y me cuentas.

 

5 pensamientos en “¿Cómo puedo ver mi primer twitt?”

Déjame un comentario.