¿Cómo instalar wordpress, en un dominio?

Bueno cuando se trata de satisfacer el deseo de tener presencia online, sería muy complicado hacerlo sin un blog y aun más complicado hacerlo sin WordPress. Si estas pensando en montar un blog y no quieres usar una persona externa para administrar ese blog, lo más rápido es usar wordpress.

No se requieren conocimientos tan técnicos para tener tu blog en linea en unos cuantos minutos. Por si no lo sabias, WordPress es el sistema administrador de contenidos (CMS) más importante en Internet, al ser software libre a podido convertirse en el sistema más importante de blogging en internet.

¿Cuales son las principales bondades de WordPress? Es de fácil instalación, apenas requiere conocimientos básicos de internet y de copia de archivos y sobre todo es de facil administración, con facilidad para poder cambiar de apariencia sin la necesidad de conocimientos muy técnicos de diseño web o programación para internet.

Si ya tienes tu dominio y tu hosting listo para montar tu blog en internet y así tienes tu presencia online, wodpress es sin duda la mejor opción para poder lograrlo.

Te dejo este tutorial hecho por Jaime Gómez en el cual puedes ir paso a paso en la instalación de WordPress, de una manera fácil de entender y bien explicada. Veras como en menos de 15 minutos tendras tu blog listo para ser mostrado en internet.

Déjame un comentario.