¿Cómo crear un #2015BestNine en Instagram?

jesusrosas2015BestNineEs casi la víspera de fin de año y como cada año, está de moda los resúmenes del año en todas partes, en nuestros programas favoritos de la televisión hacen refritos con “los mejores momentos del 2015”, nuestras redes sociales nos permiten compartir “nuestras mejores publicaciones” y así en todas partes.

Si eres usuarios de Instagram, ya te habrás dado cuenta que todos están publicando sus 2015 #BestNine, es un pequeño mosaico con las 9 mejores publicaciones en base a los likes que recibieron a lo largo del año.

Para poder crear tu propio #2015BestNine en Instagram

Solo tienes que ir al sitio de Product Hunt quienes crearon una pequeña herramienta llamada 2015 best nine, ellos hacen el conteo de likes y seleccionan para ti las mejores 9 fotografías en Instagram y crean de paso el mosaico listo para compartirlo con tus seguidores en las redes sociales, en especial en Instagram.

Me gusta cuando las redes sociales te entregan este tipo de resúmenes al final de cada año, podemos aprender varias cosas de este tipo de resúmenes, por ejemplo que tipo de publicaciones hacemos con mas frecuencia y cuales de ellas les gusta más a nuestros seguidores, también podemos ver como hemos estado cambiando a lo largo del año.

No soy el tipo de persona que se toma selfies (antes solía hacerlo, hasta que gané unos kilos extras) ahora soy el tipo de persona que le toma fotos a su comida (creo que todo tiene sentido ahora), también le tomo fotos a mi perro chihuahua Canelo. Y como lo estaba imaginando mi #2015BestNine está lleno de comida, lugares y mi perro Chihuahua.

Felices fiestas!

¿Quieres hacer tu propio resumen #2015BestNine en Instagram? Visita el sitio Product Hunt

https://www.producthunt.com/tech/2015-best-nine

 

2 pensamientos en “¿Cómo crear un #2015BestNine en Instagram?”

Déjame un comentario.