Cómo concentrarte mejor en lugares públicos

Cafeterías, bibliotecas, oficinas abiertas, nuestra casa, estos son habitualmente nuestros lugares de estudio o de trabajo. Si eres estudiantes estarás de acuerdo que la biblioteca es muchas veces nuestro lugar para terminar la tarea justo antes de entrar a la clase; o para los freelancers que la cafetería no solo se ha convertido en tu lugar favorito para terminar el proyecto o entrevistarte con algun prospecto de venta y que me dices de tu casa, donde toda tu familia parece estar de fiesta cuando tu decides ponerte a estudiar.

Hay una herramienta interesante llamada http://asoftmurmur.com la cual te permite configurar un Loop de ruido blanco con diferentes elementos de tu elección por ejemplo lluvia, olas, relámpagos, grillos, etc.

El ruido blanco tiene la capacidad de bloquear ruidos externos y aun así carecer de un ritmo que atraiga, por lo cual parece ser útil para aumentar el grado de atención que pones en una tarea.

Con esta Página web y aplicación podrás configurar este ruido blanco con elementos que te agraden dejarlo correr infinitamente y te ayudará a bloquear el ruido externo y te hará más fácil la tarea de concentrarte en lugares públicos.

Puedes usar “A soft murmur” directamente en la página de internet o su aplicación para Androd o iOS.

Mira este video donde te explico como funciona:

Déjame un comentario.