Comida de restaurante todo el día por 1 peso.

Recuerdan el programa de Discovery home & healt llamado coponmanía? (al menos aquí en Latinoamérica así lo llamaron). Este reality show, trata sobre la práctica del ahorro extremo y la manera en cómo amas de casa o jefes de familia, no solo ahorran unos cuantos centavos por las compras; sino que hacen compras gigantescas en los supermercados pagando solo con cupones.

Bueno no creo que aun llegue a ese extremo, pero cuando me puedo ahorrar algo de dinero utilizando algunos descuentos; me los ahorro.

Soy un usuario “casi adicto” de Uber. Lo utilizo a diario, porque me parece una manera muy cómoda de transportarme, sin la necesidad de gastar en un auto (ya sé, a la larga estoy pagando más, no hace falta mencionarlo).

Uno de los servicios prestados por Uber aquí en mi ciudad es “UberEats” este servicio te acerca a los restaurantes locales cercanos a tu ubicación y te permite comprar comida de restaurante con la promesa que la recibirás lo más pronto posible y en la puerta de tu casa u oficina. Dos de mis cosas favoritas, comida y la entrega a domicilio, esto no va a terminar bien.

¿Suena bien no? Sinceramente creo que es un excelente servicio y una muy buena idea, sin embargo; es muy caro como para que sea tu principal opción a la hora de comer; ya que el restaurante tiene un precio especial en las opciones de comida que ofrece mediante la aplicación, obviamente más caro que si tu vas personalmente al restaurante además también tienes que pagar el envío.

Sin embargo, existe una manera en que puedes comer gratis o casi gratis, utilizando la aplicación. Te cuento:

Tanto Uber como Uber Eats, tienen una herramienta de marketing con la cual se promocionan de boca en boca, entre los usuarios (Según las estrategias de marketing, la promoción “boca en boca” es la mejor que existe). Una vez que eres usuario, tu puedes recomendar el servicio con tus conocidos, para ello Uber te da un “cupón de referido” con el cual tu amigo recibe un descuento para que utilice el servicio por primera vez, permitiéndole adquirir un pedido gratis y a ti te dan un cupón de vuelta, el cual puedes utilizar en tu próximo pedido.

¿Qué pasa cuando mezclas estos cupones, con Internet, redes sociales y un poquito de viralidad?

Juzga por ti mismo:

Reto: Un día entero haciendo pedidos de comida de restaurante; Desayuno, comida, cena y algunas colaciones… No vas a creer cuanto me gasté.

Déjame un comentario.