Clip de videos HD de alta calidad gratis

Todos y cada uno de nosotros tenemos algo que decir y a la gran mayoría de las personas nos gusta compartir con los demás lo que pensamos o lo que sentimos. Por que es nuestro trabajo, nuestra forma de divertirnos o hasta nuestra forma de desahogarnos.

No importa cual sea el motivo, muchas veces nos vemos con el problema de no encontrar recursos de buena calidad para usar en nuestros blogs, videos, presentaciones, o cualquiera que sea el medio que uses; Muchos de los recursos que son gratuitos en internet, no son de buena calidad. Y si queremos usar medios que impresionen a los demás y que engalanen nuestro trabajo con buena calidad, muchas veces tenemos que pagar el precio (sí, dinero).

Hace unos días, buscando recursos gratuitos y de buena calidad me encontré con Mixkit, es una plataforma que me sorprendió por varios factores. Primero la calidad de los recursos, de verdad que parecen no solo profesionales y de buen gusto, sino que parecen hechos a la medida. Otra cosa que llama mucho la atención es que ni siquiera tendrás que registrarte para poder descargar y usar el contenido libremente, En serio, es gratis, de buena calidad y de buen gusto.

Por ahora cuenta con un poco más de una docena de muy buenos clips, la promesa es que cada semana se ingresan 10 videos nuevos los cuales por supuesto los puedes usar cuando quieras.

Todos los videos están en formato 1080p y en formato .mp4. Y lo mas sorprendente? puedes usar los clip incluso en trabajos comerciales. (ajá, también hice esa misma cara que tienes ahora).

No sé ustedes, pero yo ya la guardé en los bookmarks de mi navegador.

Déjame un comentario.