#Cine: Media noche en París

Midnight in Paris, Es la nueva película del director Woody Allen; este filme es para los que realmente estén enamorados de parís, no solo de sus arquitectura y monumentos, si no de sus artistas, escritores, cantantes y pintores de época.

La introducción a la película tiene el tinte muy marcado del director Woody Allen y el papel principal, esta echo como a la medida de Woody.

Owen Wilson, interpreta a Gil y Rachel McAdams a Ines su prometida, esta joven pareja viajan a la romántica ciudad de Paris a acompañando a los padres de Ines, en su viaje de negocios. Esta joven pareja se enfrenta a la idea que tal vez su destino no sea estar juntos.

En lo personal, yo no soy de los que está realmente loco por la historia de parís. Sin embargo esta película hace que salgas enamorado de la magia que vive esta ciudad, ya que pinta la época de oro de esta ciudad emblemática para el romance y el amor.

Si puedes ir a verla está totalmente recomendable. Es una mirada a un cine al que tal vez no estamos acostumbrados; es una película que puedes disfrutar tranquilamente en tu asiento sin tener que lidiar con muchos efectos visuales y de sonido.

Déjame un comentario.