#Cine: Don Gato y su pandilla (top cat)

Hay realmente muchas cosas malas que decir sobre esta película, ayer casi estaba solo en la sala, para colmo la película estaba exhibida en la sala Macro y dentro de la sala estábamos como 7 personas. La película en verdad es mala. Con una historia simple que aburre, realmente dura muy poco la película pero llega a ser bastante aburrida.

Aun a pesar de tantas cosas malas que tiene esta película, si tiene algo rescatable. Resulta que Hannah Barbera, los creadores de la serie animada Don Gato y su Pandilla (top Cat), decidieron lanzar la película solo en el mercado latinoamericano, ya que originalmente la serie animada solo tuvo éxito en este mercado. La película está hecha de talento mexicano,  Ánima Studios (Mexicano) Ilusion Studio (America latina) se asociaron con Hannah Barbera para hacer realidad el proyecto de Top Cat. Esta película solo será lanzada en el mercado latinoamericano por lo pronto.

En México se lanzo el 16 de Septiembre de 2011 y se ha convertido en la película mexicana más taquillera de todos los tiempos. Ha sido vista por 890,000 espectadores y ha recaudado más de 41 millones de pesos.

Yo te recomiendo que esperes a que salga en la tele, o en DVD, no conviene que la veas en el cine a menos que seas súper fanático de la serie animada.

6 pensamientos en “#Cine: Don Gato y su pandilla (top cat)”

  1. No sabia estos datos sobre la película. Gracias por compartir lo aburrida que fue. Jaja. No pero en serio…no sabia que era una película para el mercado latinoamericano. Buena información.

  2. ya la vi y si esta aburridisima, lo q mas me decepciona aparte de manchar el nombre de dongato tambien ase ver mal a mexico porq ellos fueorn los q hicieron la animacion.

    PERO = ME VA A SEGIR GUSTANDO VER A DON GATO SIEMPRE NO IMPORTA CUANTAS PELICULAS MALAS SALGAN A MI ME VA A GUSTAR VER ESA CARICATURA ASTA Q ENVEJESCA JJAJAJAJO

Déjame un comentario.